NOTICIAS
Rumbo a Lima...
De una fiesta a otra
El remolque de Bonetto desde Ushuaia

Luego del arribo de los vehículos europeos hace algunos días, ya comenzaron a partir muchos de los vehículos de asistencia desde la Argentina con destino a Lima. Son muchos los traslados que hay por tierra hoy por hoy hacia Lima, no solo desde Argentina sino también de Chile, Paraguay, Brasil y otros países Sudamericanos.

Ya han partido diferentes equipos, principalmente la flota de las Renault Duster de Emiliano Spataro y José García desde Mendoza, lugar donde hicieron sus últimas pruebas.


Los Sisterna subiendo el auto a remolque

También ya ha partido desde Mar del Plata Omar Gándara con su Toyota dentro del remolque que recorrerá todo el trayecto hasta Lima.

Uno de los más destacados que ya ha partido y que le espera un muy largo viaje es el remolque de Lucas Bonetto quien ha partido nada más y nada menos que desde… ¡¡¡USHUAIA!!!  Deberá recorrer más de 6000 o 7000 kilómetros arriba de su remolque que no supera los 90 kilómetros por hora. Y recalcamos que ninguno de los integrantes del equipo se trasladará en avión.

Los sanjuaninos Juan Pablo y Lino Sisterna ya han encaminado su monstruoso Volvo hacia territorio peruano.

Además de estos, muchos otros vehículos sudamericanos están siendo trasladados, y mañana bien temprano, Sergio Petrone partirá hacia territorio limeño con su camioneta desde Ezeiza.
Les deseamos un buen viaje a todos y que lleguen lo más pronto posible para poder descansar previo a la carrera que comienza el 5 de Enero.

Documento sin título
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
28/12 - No promete, pero quiere
28/12 - Opinión: ¿La más pareja?
28/12 - Un reemplazo inesperado en Honda
27/12 - Rumbo a Lima...
26/12 - De gendarme a piloto
24/12 - Entrevista: Sergio Petrone
24/12 - Un desafio y un ejemplo
24/12 - El Chavo del '50'
22/12 - "Terminar entre los 15"